VSett 10+ 60V: Patinete eléctrico full equip

VSett 10+ Blog

VSett 10+ es un patinete eléctrico full equip, no se le puede pedir nada más. Sin duda es una gran revolución en el mundo de los patinetes eléctricos de alta gama. Empezaremos destacando su excelente relación calidad-precio muy por encima del resto de competidores, tales como Dualtron, Kaabo, Zero, etc. Se trata de un patinete eléctrico mega potente, con un diseño espectacular, cómodo, seguro, y con unas prestaciones que harán las delicias de los usuarios más exigentes.

Empezamos hablando de la potencia de este VSett, que está equipado con un Dual Motor con 2800w de potencia nominal y 4200w de pico máximo, con esto es capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 80 kilometros/hora (limitado de fábrica a 25 km/hora). En cuanto a su autonomía nos encontramos con tres versiones de batería:60v 21Ah, 60v 25.6Ah LG y 60V 28Ah LG. Gracias a esto lograremos unas autonomías entre 130 y 185km respectivamente. Además cuenta con una suspensión hidráulica offroad, frenos hidráulicos con ABS, un sistema de encendido mediante tarjeta, una ventaja que muy pocos patinetes tienen, posiblemente estemos ante uno de los mejores patinetes eléctricos de la gama.

Patinete eléctrico VSett 10+

VSETT 10+: Patinete eléctrico super deportivo y versátil

Este nuevo VSett 10+ tiene un diseño super deportivo, realmente atractivo y sin duda será el foco de atención de todas las miradas al pasar. La evolución de este patinete eléctrico respecto al VSett 9 ha sido brutal. no tan solo en diseño, sinó en prestaciones. Es un patinete eléctrico muy cómodo y muy seguro. Destaca por su suspensión hidráulica que transmite mucha más seguridad en la conducción, sumado a sus frenos hidráulicos con discos ventilados aportan una frenada potente y precisa.

Señales de giro delanteras y traseras

Pilotar nuestro patinete eléctrico de noche puede ser peligroso si no tenemos unos intermitentes potentes, por eso este VSett está equipado con dos intermitentes fáciles de usar, situados en su parte delantera y trasera. Para activarlos tan solo habrá que situar el botón situado en las manillas derecha e izquierda, con esto ya serémos completamente cuando queramos realizar cualquier tipo de maniobra con nuestro patinete.

También nos encontramos con una plataforma ultra ancha para ir bien cómodos y seguros encima de nuestro patinete eléctrico. Su display nos mostrará toda la información que necesitamos saber sobre nuestro patinete: velocidad, distancia recorrida, estado de la batería y muchas cosas más. El sistema de plegado ha sido mejorado siendo ahora mas práctico. También podremos elegir entre dos modos de conducción, Normal o Sport, del mismo modo también podremos elegir Single Motor o Motor Dual.

Como habréis podido comprobar, nos encontramos ante un patinete eléctrico que tiene todo. Es seguro, potente, cómodo, y con autonomía. Que más se puede pedir? Comprar VSett 10+ es sin duda una opción más que acertada a la hora de comprar nuestro primer patinete eléctrico o si queremos comprar un patinete nuevo.

FICHA TÉCNICA

Motor: 2800W (Dual Motor)
Batería: 60V 20.8Ah || 25.6Ah LG || 28Ah LG
Autonomía: 65-130km || 80-160km || 90-185km
Velocidad Máxima: 80 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 5 – 14 Horas
Ruedas: 10″ x 3 Pulgadas (cámara de aire)
Dimensiones: 134.5 × 58.8 × 28.5 cm
Frenado: Frenos de disco delantero y trasero
Angulo máx. pendiente: 35º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 37 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =