VSett 11+ Potencia y autonomía sin límite

VSett 11+

VSETT 11+ potencia y autonomía sin límite. Un patinete eléctrico de alta gama que ha llegado para ponerse a la cabeza entre marcas como Dualtron, Kaabo, Zero, etc. Se trata de un patinete eléctrico potente, con una autonomía prácticamente inigualable y con un diseño único. Y eso no es todo, este patinete eléctrico cuanta con unas prestaciones, comodidad y sobretodo una seguridad tan solo disponibles en patinetes eléctricos de alta gama.

Primero empezaremos hablando de la potencia de este VSett 11+. Equipado con un Motor Dual con una potencia de 3000W (2x1500w). Este le hará llegar a una velocidad máxima de hasta 85 km/h (limitado de fábrica a 25km/h). En cuanto a su autonomía, este patinete eléctrico presenta dos versiones de batería: 60V 31.2Ah y 42Ah LG. Con esto es capaz de lograr una autonomía entre 80 y 220 kilometros. No cabe duda de que es un patinete pensado para personas que necesitan recorrer grandes distancias sin tener que preocuparse por la carga de su patinete eléctrico.

VSett 11+

 

VSETT 11+: UNAS PRESTACIONES SIN RIVAL

El equipamiento de este VSett está a la par e incluso mejorando la de marcas como Dualtron, Zero y Kaabo, las marcas más punteras del mercado. De lo más destacable de esta bestia son sus frenos hidráulicos NUTT con discos ventilados, algo que proporcionará una frenada mucho más segura ante cualquier adversidad que nos podamos encontrar en nuestro camino. Todo esto únido a unas ruedas extra anchas de 11″ con doble suspensión hifráulica tanto en su rueda delantera como trasera.

Su sistema de iluminación están situados en su parte delantera, trasera y también a ambos lados de la plataforma. También nos encontramos con un guardabarros en su parte delantera y trasera para una buena seguridad en la conducción. En su display encontraremos toda la información que necesitamos saber de nuestro patinete eléctrico, tal como: Velocidad, distancia, recorrida, autonomía restante, etc..

FICHA TÉCNICA

Motor: 3000W (Dual Motor)
Batería: 60V 31.2Ah / 60V 42Ah LG
Autonomía: 80-160 km || 170-220 km
Velocidad Máxima: 85 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 8 – 21 Horas
Ruedas: 11″x4 Pulgadas (cámara de aire)
Dimensiones: 140 × 60 × 30 cm
Frenado: Disco hidraulico y eléctrico DL/TRAS
Angulo máx. pendiente: 35º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 61 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =