Zero 10X: Potencia, autonomía y diseño

Zero 10X Blog

Zero 10X, se trata de un patinete eléctrico de alta gama, potente, con una autonomía excelente, y con un diseño deportivo y moderno. Es uno de los patinetes eléctricos más deseados de la actualidad gracias a su excelente relación calidad-precio. En terminos de potencia, nos encontramos con un Motor Dual con una potencia de 1000w cada uno, pudiendo generar con esto una velocidad máxima de entre 70-80km/h (limitado por el fabricante a 25km/h). En cuanto a su autonomía, este modelo presenta 3 versiones de abtería: 52v 18 y 23Ah y 60v 21Ah. Con esto tendremos una autonomía de hasta 80 kilometros, dependiendo de la versión de batería elegida por el usuario. Su tiempo de carga será de entre 5h con cargador rápido o 17 horas con un cargador convencional de 2A.

 

Uno de los aspectos más notables de este patinete eléctrico Zero son los brazos de suspensión que conectan con el chasis. Estos brazos están integrados sobre dos amortiguadores hidráulicos de muelle para tener una seguridad extrema y sobretodo un confort inigualable en conducción. Además este patinete Zero cuenta con unas ruedas de 10″ pulgadas muy anchas y un sistema de doble freno de disco NUTT más freno eléctrico, lo cual mejorará la estabilidad y el agarre ante cualquier tipo de situación.

ZERO 10X: MODOS DE CONDUCCIÓN

Zero 10X esta equipado con un motor de cubo situado en cada una de sus ruedas. Tendrás la opción de alternar entre motorización tan solo trasera o doble pulsando el botón rojo úbicado en su manillar. También tendrás la opción de cambiar entre los modos de conducción disponibles, entre los modos Eco y Turbo. El rendimiento de este patinete es excepcional, supera a todos los patinetes eléctricos de su clase, gracias a su potencia, precio, autonomía y prestaciones.

 

FICHA TÉCNICA

Motor: Motor Dual 1000×2
Batería: 52V 18Ah/23Ah | 60v 21Ah
Autonomía: 70-80 Kilometros
Velocidad Máxima: 55-65 Km/Hora
Tiempo de carga: 5h (cargador rápido) 17h con cargador 2A
Ruedas: 10″ Pulgadas
Dimensiones: 1147 x 526 x 1060 mm
Frenado: Frenos de disco delanteros y traseros
Angulo máx. pendiente:
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 35 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =