Zero 11X: Potencia y autonomía al máximo

Zero 11X Blog

Zero 11X nuevo patinete eléctrico deportivo de la compañia Zero. Se trata de un patinete eléctrico super potente, con una potencia total de 3200w gracias a su Motor Dual (2x1600w). Este motor es capaz de dotarle de una velocidad máxima de hasta 100 kilometros por hora (con limitación a 25km/h). En cuanto a su autonomía, viene equipado con una batería de Litio LG 72V 32ah capaz de lograr una autonomía de hasta 150 kilometros, algo de lo que son capaces muy pocos patinetes eléctricos del mercado. Este es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un patinete eléctrico.

ZERO 11X: PATINETE ELÉCTRICO POTENTE Y SEGURO

En cuanto a su equipamiento y seguridad, este patinete eléctrico está equipado con uno frenos hidráulicos en su parte delantera y trasera. Del mismo modo dispone de un freno magnético para hacerlo muchísimo más seguro aún. Todo esto sumado a una rueda de 11″ pulgadas que cuenta con un agarre extraordinario para cualquier superficie que se le presente, inclusive aquellas en peores condiciones. Además de todo esto, nos encontramos con una potente iluminación LED frontal y posterior. Estas luces LED además de darle un perfecto toque estético, hacen que sea mucho más visible bajo cualquier circunstancia y eso aumente los niveles de seguridad de este patinete. También otro de los aspectos de seguridad muy importantes para el conductor, es la plataforma. En este patinete eléctrico nos encontramos con una plataforma super ancha y muy adherente, garantizando con esto una conducción segura y ultra cómoda.

Además de todo lo mencionado antes, este patinete eléctrico Zero es plegable. Es sin duda otra de las características muy importantes en un patinete, ya que podremos transportarlo fácilmente en el maletero de nuestro coche, o si por el contrario necesitamos transportarlo en transporte público en alguna ocasión. Se trata de un patinete eléctrico con un peso de 52 kg, capaz de soportar una carga máxima de hasta 120 kilogramos. Si después de todo esto crees que cumple con todas tus expectativas y necesidades, entra en la ficha de producto desde aquí.

FICHA TÉCNICA

Motor: 2 x 1600W
Batería: Litio LG 72V 32Ah
Autonomía: 150 Kilometros
Velocidad Máxima: 100 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 15-20 Horas
Ruedas: 11 pulgadas
Dimensiones: 140 × 75 × 40 cm
Frenado: Disco hidráulico (DT) y traseros ventilados
Angulo máx. pendiente: 35º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 52 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + catorce =