Dualtron Mini: La mini bestia de Minimotors

Dualtron Mini blog

Dualtron Mini se ha convertido en el patinete eléctrico más demandado por los usuarios de patinetes eléctricos del mundo. Sin duda es la máquina que mejor ha sabido combinar potencia, autonomía y ligereza. Y no olvidar su diseño espectacular, moderno y de calidad máxima. Se trata de uno de esos patinetes eléctricos que no pasan desapercibidos en nuestra ciudad. Dotado de unas luces LED en tabla y manillar para ser visto en las situaciones de menor visibilidad.

DUALTRON MINI: POTENCIA Y AUTONOMÍA EN UNO

Dualtron Mini es el junior de la familia Dualtron, pero con unas prestaciones tan solo disponibles en eun patinete eléctrico de alta gama. Equipado con un motor de 735W que le dota de un pico máximo de 1450W, el cual le hace llegar a una velocidad de hasta 45km/h (limitado de fábrica a 25km/h). En cuanto a su autonomía, nos encontramos con una batería de 52v 13Ah en su versión normal, y una batería LG 52v 17Ah en la versión Dualtron Mini Super. Esto le hará llegar a tener una autonomía de hasta 55 kilometros, algo más que suficiente para moverte por la ciudad sin problemas de andar preocupándote por su carga. Además gracias a su potencia es capaz de subir pendientes de hasta 15º. Y por último y no menos importante, su reducido peso, tan solo 22 kilogramos hacen a este Mini un patinete eléctrico muy fácil de transportar.

Dualtron Mini Patinete Eléctrico

 

SEGURIDAD Y COMODIDAD

En terminos de seguridad, este Mini está dotado con sistema de frenado eléctrico y tambor trasero con ABS y una suspensios delantera y trasera de goma. Todo esto montado sobre unas ruedas de aire de 8,5″ pulgadas, muy anchas con un perfil muy bajo. A esto le sumaremos un alerón trasero para apoyar el pié, y una estructura muy robusta y resistente gracias a su aleación de aluminio.

PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE AL AGUA

Esta es una característica que muy pocos patinetes eléctricos tienen, y que será muy útil en los días de lluvia o al transitar en zonas más humedas. Perfecto para el agua y para los terrenos inclinados, pero ¿aún quieres más? Claro que sí, por eso no podemos dejar de mencionar sus luces Led localizadas en la parte delantera y trasera, su freno eléctrico y su suspensión doble para que te sientas seguro en todo momento, de noche y de día.

DONDE COMPRAR DUALTRON MINI?

Muy fácil, podrás comprar Dualtron Mini en cualquiera de nuestras tiendas en Barcelona ciudad o directamente en nuestra web visitando el siguiente enlace accediendo a la ficha directa del producto. Recuerda que puedes financiar tu compra mediante Cetelem o Payin7

FICHA TÉCNICA

Motor: 735W
Batería: 52V 13Ah Li-ion | (Super) 52V 17.5Ah
Autonomía: 50 Kilometros
Velocidad Máxima: 45 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 6 Horas
Ruedas: 8,5″ Pulgadas
Dimensiones: 1147 x 526 x 1060 mm
Frenado: Freno de disco delantero y trasero
Angulo máx. pendiente: 15º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 22 Kilogramos
Carga máxima: 100 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =