Inmotion L9: El patinete ideal para la ciudad

Inmotion L9 Blog

Inmotion L9 sin duda es el patinete eléctrico ideal para uso urbano. Con una autonomía más que suficiente de hasta 95km. Esto es gracias a su batería de 54v 12,5Ah, y su principal ventaja es que se trata de una batería con capacidad de doble carga. Con esto tendrás más que suficiente para afrontar toda tu semana sin necesidad es estar preocupándote por la carga de tu patinete eléctrico.  Además podrás cargar la batería en menos de 7 horas, y si optas por el complemento Dash Charger el tiempo de carga de tu batería se verá reducido en 3,6 horas. Esta batería cuenta con un sitema de protección inteligente (BPS), que la protege de cualquier tipo de sobrecarga o cortocicuito. A esto sumarle actualización de la versión de batería y protección de temperatura.

Inmotion L9 Carga

En cuanto a su potencia, este patinete Inmotion está equipado con un motor de 500w que otorgará una potencia de 1000W de pico máximo, con esta potencia será capaz de subir pendientes de hasta un 30% de desnivel. Otro de los aspectos a destacar es su reducido peso y su resistencia, con tan solo 24kg de peso es capaz de agunatar una carga máxima de hasta 150kg. También se trata de un patinete con una gran resistencia al agua (se recomienda no circular por lluvia en la medida de lo posible).

INMOTION L9: EQUIPAMIENTO DE UN ALTA GAMA

Este patinete Inmotion L9 dará mucho que hablar este 2021 y estamos seguros que se convertirá en uno de los mejores patinetes eléctricos del año. Sus ruedas de 10″ sumadas a un chasis ultra resistente y una doble suspensión lo convierten en un patiente super cómodo y seguro. Con esto aseguran la absorción con total efectividad de cualquier irregularidad que nos encontremos en nuestro camino. También nos encontramos con un sistema de freno de disco tradicional más un sistema de doble freno electrónico (EBS), que proporciona una distancia de frenado más corta y un frenado regenerativo. El sistema de frenado EBS del patinete eléctrico Inmotion L9 ofrece la mejor capacidad de respuesta, estabilidad y maniobrabilidad de la gama.

Continuamos hablando de su equipamiento, donde encontramos una pantalla LCD con toda la información que necesitamos saber de nuestro patinete. El L9 está equipado con un sensor de giro inteligente y luces de giro automáticas, estos giroscopios ayudan a nuestro patinete a saber cuando y como se está girando, con esto se activarán de forma automática las luces rojas y azules. También tendrémos diaponible una APP móvil donde controlar todos los aspectos de nuestro Inmotion. No existe en el mercado ningún otro patinete eléctrico que ofrezca tanto por un precio tan ajustado.

 

FICHA TÉCNICA

Motor: 500 W
Batería: 54V 12,5Ah
Autonomía: 95 Kilometros
Velocidad Máxima: 30 Km/Hora
Tiempo de Carga: 7.2 h/ 3.6 h con doble cargador
Ruedas: 10″ Pulgadas
Dimensiones: 125 × 60 × 33 cm
Frenado: Eléctrico delantero y disco trasero
Angulo máx. pendiente: 30º
Pantalla: Display LCD
Peso: 24 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

Estamos seguros que después de todo esto te has dado cuenta que se trata de un magnífico patinete eléctrico, pero lo verdaderamente asombroso es su precio, un patinete eléctrico de estas características por tan solo 795€ es algo casi imposible, si deseas visitar la ficha de producto, pulsa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =