Ebroh Strada 20th 10K

Ebroh Strada 20th 10K

6.956

Autonomía: Hasta 150 km
Velocidad máxima: 130 km/h
Peso: –kg
Capacidad batería: 72V I 93Ah
Tiempo de carga: 4-6h
Potencia nominal: 5000W Motor DC
Diámetro rueda: 14″

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Ebroh Strada 20th 10K 2021. Nueva moto eléctrica de la marca Ebroh, con una autonomía de hasta 150 kilometros (Varia un 20% en función de condiciones ambientales). Es un modelo que llega con mejoras muy interesantes en comparación con su antecesora. La compañia española Ebroh nos sorprende con esta moto eléctrica equivalente a una 125cc, capaz de rendir con un pico máximo de potencia de 10000W, que le permite llegar a una velocidad máxima de 130 km/h. En cuanto a su batería, nos encontramos con una batería de alta calidad de 72V 93Ah. Se trata de una moto extra cómoda y segura, tanto para circular por ciudad como por carretera.

DISEÑO Y CALIDAD

El frontal de la Ebroh Strada 20th 10K es muy amplio. Las ópticas de los intermitentes y faros de tecnologÍa LED se caracterizan por sus trazos verticales, que reafirman en gran medida su diseño urbano y elegante. Como no podía faltar en una moto de este tipo, lleva una buena cúpula protectoca. En el panel nos encontraremos con su instrumentación de doble esfera totalmente dígital, la cual nos mostrará información tal como: velocidad, distancia, estado del sistema eléctrico, etc. Como dato destacable, también dispone de marcha atrás mediante un botón especifico en el manillar, una ventaja que comparte con todos los modelos de Ebroh, y que en este caso resulta de gran utilidad

Además de lo mencionado, está equipado con parabrisas, doble óptica multiconvex, cúpula y anclaje de los retrovisores en los extremos del manillar para tener con esto una completa visión hacía atrás. Su guardabarros destaca por su diseño envolvente, con una leve prolongación sobre la rueda que mejorará la aerodinámica y la protección frente a las salpicaduras. Dispone de Cargador USB, control remoto y la posibilidad de conectar el lector OBD2. Disponible en varios colores: Gris, negro, blanco y dorado.

FICHA TÉCNICA

Motor: 5000W DC
Batería: 72V 93Ah
Autonomía: 150 Kilometros (Varia un 20% en función de condiciones ambientales)
Velocidad Máxima: 130 Km/Hora
Tiempo de carga: 4-6 horas
Ruedas: 14″
Dimensiones: 1300 × 2200 × 740 mm
Frenado: Freno de disco – delantero/trasero
Suspensión: Del/Horquilla telescópica | Tras/doble amortiguador
Pantalla: Display LCD Multifunción
Peso:
Carga máxima: 253 Kilogramos

 

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ebroh Strada 20th 10K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =