Horwin SK3

Horwin SK3

| 3.500€-4.700€ | Contacte para más información |

Autonomía: 100km
Velocidad máxima: 90 km/h
Peso: 95kg (Sin batería)
Capacidad batería: 72V 36Ah
Tiempo de carga: 4 h
Potencia nominal: 6.2KW

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Horwin SK3, una moto eléctrica con un diseño moderno, con unas lineas muy suaves y una gama de colores muy elegantes. Se trata de una moto diseñada para el día a día y para cubrir largas distancias de hasta 100 kilometros (usando dos baterías). Está equipado con una batería de 72v 36Ah. Lo haremos de una manera rápida, elegante, económica y sobretodo  de forma amigable con el medio ambiente, y su batería tan solo tardará 4 horas en ser cargada. En cuanto a su potencia, nos encontramos con un motor de 6,2kw  capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 90km/h. Dicha potencia se podrá modular de manera muy fácil  con tres marchas. Cada una de ellas se nivelará automáticamente. Modo 1: Ahorro de energia. Modo 2: Energia óptima de funcionamiento y Modo 3: Máximo rendimiento.

FAROS LED

Esta moto eléctrica dispone de una iluminación automática durante el día, DRL (Daytime Running Light), alumbrado con una lámpara de xenón en blanco intenso. Dicha iluminación ofrece una mayor seguridad, especialmente en días de menos vibisibilidad por lluvia o niebla. Un retraso automático del apagado de luces te iluminará el camino al garaje o a la puerta de entrada cuando dejes el vehículo. Los faros están equipados con bombillas LED. Su luz más brillante y más blanca asegurando una iluminación superior.

CARGA TU DISPÓSITIVO MÓVIL MIENTRAS VIAJAS

Aprovecha tus desplazamientos para cargar tu smartphone gracias a su conector USB. Esta funcion adicional te ofrece la seguridad de tener la batería de tu teléfono móvil siempre cargado sin importar donde estés.

LLAVE PRESENCIAL CON CONTROL REMOTO

La llave de la EK3 cuenta con un control remoto integrado. De este modo podrás arrancar, detener e incluso bloquear tu vehículo eléctrico. Y todo esto sin tener que tener la llave metida dentro del contacto!.

AMORTIGUADOR DE GRANDES PRESTACIONES

La Horwin SK3 está equipado con dos amortiguadores hidráulicos en su parte delantera y trasera. Esto le ofrecerá al conductor una experiencia de conducción excepcional, sea cual sea el estado del terreno por donde se mueva.

FICHA TÉCNICA

Motor: 6,2 kw
Batería: 72V 36Ah (Extraible)
Autonomía: 100 Kilometros
Tiempo de carga: 4 Horas
Vel. Máxima: 9 Km/Hora
Peso: » Kilogramos (sin batería)
0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Color

Blanco, Gris, Negro, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horwin SK3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =