Horwin EK1

Horwin EK1

| 3.200€-4.400€ | Contacte para más información |

Autonomía: 70km
Velocidad máxima: 45 km/h
Peso: «»kg
Capacidad batería: 72V 36Ah
Tiempo de carga: 4 h
Potencia nominal: 2800w

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Horwin EK1, una moto eléctrica con unas lineas muy potentes y una gama de colores muy vivos en una combinación de moda y lujo. La Horwin EK1 ha sido desarrollada para los desplazamientos diarios gracias a su autonomía de hasta 70km. Lo haremos de una manera rápida, elegante, económica y sobretodo  de forma amigable con el medio ambiente, y su batería tan solo tardará 4 horas en ser cargada. En cuanto a su potencia, nos encontramos con un motor de 2,8kw  capaz de lograr una velocidad máxima de hasta 45km/h. La EK1 dispone del mejor sistema de conducción triangular y un cómodo diseño de asiento..

Equipada con un motor de 2800w y una batería de Litio de 72V 36Ah, con una autonomía total de hasta 70 kilometros. Además, tenemos la opción de equiparla con dos baterías extraibles muy fáciles de extraer. Su sistema de control SOC y su moderno sistema de gestión de baterías (BMS) reducen de una forma muy eficaz los fallos y ofrecen un nivel de protección exquisito.
La Horwin EK1 puede equiparse con dos baterías de Litio-Ion muy fáciles de extraer.

FAROS LED

Esta moto eléctrica dispone de unos faros equipados con bombillas LED. Consiguiendo una luz más brillaten y blanca, asegurando con esto una iluminación superior. Un retraso automático del apagado de luces te iluminará el camino al garaje o a la puerta de entrada cuando dejes el vehículo.

NUEVO DISPLAY TÁCTICL

Aprovecha tus desplazamientos para cargar tu smartphone gracias a su conector USB. Esta funcion adicional te ofrece la seguridad de tener la batería de tu teléfono móvil siempre cargado sin importar donde estés.

LLAVE PRESENCIAL CON CONTROL REMOTO

La llave de la EK1 cuenta con un control remoto integrado. De este modo podrás arrancar, detener e incluso bloquear tu vehículo eléctrico. Y todo esto sin tener que tener la llave metida dentro del contacto!.

SISTEMA DE FRENADO CBS

La Horwin EK1 cuenta con un sistema de frenado CBS garantiza un reparto de frenada entre las dos ruedas. Reduce la distancia de frenada. Y aumenta la seguridad durante tu conducción ante cualquier imprevisto. Utiliza un sistema de frenado seguro con protección contra el bloqueo de una de las ruedas. Otra gran ventaja de esta moto eléctrica Horwin EK1 es que el mantenimiento y el recambio del sistema CBS son muy económicos.

FICHA TÉCNICA

Motor: 2.8 kw
Batería: 72V 36Ah (Extraible)
Autonomía: 70 Kilometros
Tiempo de carga: 4 Horas
Vel. Máxima: 45 Km/Hora
Peso: 95 Kilogramos (sin batería)
0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Color

Azul, Blanco, Naranja, Negro

Entrega

Con Entrega, Sin Entrega

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horwin EK1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =