Nami Burn-e Viper: La nueva bestia eléctrica

NAMI Burn-e Viper

NAMI Burn-e Viper es un nuevo patinete eléctrico de la compañia NAMI (New Age Mobility Innovation). Se trata de uno de los patinetes eléctricos más potentes del mercado, con una autonomía brutal. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de su trayectória, los ingenieros de NAMI han diseñado un patinete eléctrico de alta gama escuchando las peticiones de los usuarios más experimentados en el sector.

Nami Burn-e

El NAMI Burn-e Viper está equipado con una batería de gran capacidad de 72v 35Ah con celdas Panasonic 18650, con esto es capaz de lograr una autonomía de hasta 150 kilometros, la carga de nuestro patinete eléctrico se realizará en un máximo de 8 horas. Se tratan de las celdas más eficaces del mercado. En cuanto a su potencia, nos encontramos con un Motor Dual sin escobillas de 1500Wx2, el cual le otorga una potencia máxima 3000w y un pico de 8400w, con esto alcanzará una velocidad máxima de casi 100km/h (límitado de fábrica a 25km/h). Los ingenieros de NAMI han optado por controladores de onda sinusoidal de 50 amperios, lo que hace que los motores sean aún más silenciosos.

NAMI BURN-E : SEGURIDAD ANTE TODO

En cuanto a seguridad este patinete eléctrico NAMI Burn-e está equipado con unos frenos de disco hidráulicos NUTT con discos de 160mm. Con estos frenos será capaz de realizar una frenada precisa e inmediata ante cualquier situación que encontremos en nuestro camino. Además dispone de unas suspensiones hidráulicas ajustables de 165m, para ofrecer una conducción mucho más comoda. Todo esto sobre unos neumáticos sin cámara, en dos versiones, carretera o todoterreno: 90 / 65-6.5, en llantas de 11 pulgadas.

Su pantalla LCD a color es a prueba de agua, y nos permitirá seleccionar entre otras tantas cosas, entre sus 5 modos de conducción. Además, este patinete eléctrico NAMI Burn-e incorpora una gran novedad: La configuración de los controladores es independiente, de este modo nos permitrá ajustar de forma independiente la potencia de aceleración entre su motor delantero y trasero. Tambien podremos regulrar la intensidad del frenado eléctrico para establecer un equilibrio entre averso y reverso según nuestras necesidades.

Con un peso de unos 47 kilogramos, este patinete eléctrico es algo más liviano que la mayoría de patinetes eléctricos de su gama. Además cuenta con un mecanismo de plegado sencillo y rápido, que permitirá un transporte relativamente compacto. Con este peso será capaz de soportar una carga máxima de hasta 120 kilogramos. Para terminar hablando de su equipamiento nos encontramos con un potente faro de 24w, tiras de led laterales, y una luz de freno trasera forman parte del sistema de iluminación integral para tener un viaje mucho más seguro en trayectos nocturnos.

 

FICHA TÉCNICA

Motor: 1500Wx2
Batería: 72V 35Ah
Autonomía: Hasta 150 Kilometros
Velocidad Máxima: 100 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 8 Horas
Ruedas: 11″ Pulgadas
Dimensiones: 100 × 30 × 50 cm
Frenado: Freno de disco hidráulico NUTT
Luces: Delantera, trasera y LEDs
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 47 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + uno =