NAMI Burn-e Viper

NAMI Burn-e Viper

4.490

Autonomía: 150 Km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 47kg
Capacidad batería: 72V 35Ah
Tiempo de Carga: 8 h
Potencia nominal: 2x1500w
Diámetro rueda: 11″ Tubeless

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Categorías: ,

Descripción

NAMI Burn-e Viper. NAMI Electric (New Age Mobility Innovation) es una nueva marca de patinetes eléctricos de gama alta, tanto en rendimiento como en componentes de máxima calidad.  Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, los ingenieros de NAMI han escuchado las peticiones de los usuarios más exigentes.

NAMI Viper

El NAMI Viper tiene una autononía de entre 80 y 150 kilometros gracias a su batería de gran capacidad de 72v 35Ah con celdas Panasonic 18650. Estas son de las celdas más eficaces del mercado. En cuanto a su potencia, está equipado con un Motor Dual sin escobillas de 1500w cada uno, con una potencia total de 3000w y un pico de 8400w, lo que le hace tener un par extraordinario. Los ingenieros de NAMI han optado por controladores de onda sinusoidal de 50 amperios, lo que hace que los motores sean aún más silenciosos.

NAMI BURN-E VIPER: SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO

 

En terminos de seguridad este NAMI Burn-e Viper viene equipado con unos frenos de disco hidráulicos NUTT con disco de 160mm. Con esto es capaz de realizar una frenada precisa y instantanea con los 47 kilogramos de peso de este patinete eléctrico. Todo esto sumado a unas suspensiones de bobina hidráulica ajustables de 165 mm, para una conducción mucho más cómoda. Todo esto montado sobre unos neumáticos sin cámara, de carretera o todoterreno 90 / 65-6.5, en llantas de 11 pulgadas.

Su pantalla a color es a prueba de agua, y nos permite seleccionar entre sus 5 modos de conducción. Este patinete eléctrico NAMI incorpora una gran novedad: La configuración de los dos controladores es independiente: por lo tanto, permite ajustar de forma independiente la potencia de aceleración del motor delantero y trasero. Del mismo modo también se encargará de la intensidad del frenado eléctrico para establecer un equilibrio perfecto entre ‘anverso y reverso según tus necesidades.

Un potente faro de 24w colocado en la parte superior del patinete eléctrico, justo debajo del manillar nos otorgará una iluminación óptima durante nuestros trayectos. También nos encontramos con una bocina tipo motocicleta similar a la del Kaabo Wolf Warrior. Su columna de dirección es completamente de carbono, el marco en aluminio de aviación 6082 y el mecanismo de plegado ingeniado por NAMI está mecanizado en acero inoxidable tipo 304.

FICHA TÉCNICA

Motor: 1500Wx2
Batería: 72V 35Ah
Autonomía: Hasta 150 Kilometros
Velocidad Máxima: 100 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 8 Horas
Ruedas: 11″ Pulgadas
Dimensiones: 100 × 30 × 50 cm
Frenado: Freno de disco hidráulico NUTT
Luces: Delantera, trasera y LEDs
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 47 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos
4.2/5 (6 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NAMI Burn-e Viper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =