ICe Q1

ICe Q1

699

Autonomía: 25-30Km
Velocidad limitada: 25 km/h
Peso: 16kg
Capacidad batería: 48V 10 Ah
Tiempo de carga: 4-5 h
Potencia nominal: 500W
Diámetro rueda: 8.5″ pulgadas

Financia tu compra con Payin7

cuotas

O financia con Cetelem

/mes en cuotas

O financia con Cetelem

Qty:
Comparar
Categorías: ,

Descripción

ICe Q1 uno de los mejores patinetes eléctricos en cuanto a relación calidad-potencia-precio que hay en la actualidad, dentro de la gama de patinetes eléctricos compactos y ligeros. Se trata de un patinete eléctrico equipado con un motor de 500W, el cual le hace llegar a tener una autonomía máxima de hasta 40km (limitado de fabríca a 25km/h). En cuanto a autonomía, esta montado sobre una batería de litio de alta calidad de 48v 10Ah, con esto alcanzará una autonomía de hasta 25-30km, algo más que suficiente para afrontar nuestro día a día sin ningún tipo de problema. Se trata de el patinete eléctrico ideal para moverte por la ciudad gracias también a su reducido peso de tan solo 16kg. Y lo mejor de ello, es su increible precio.

ICe Q1: Calidad, potencia y agilidad para tu día a día

El patinete eléctrico ICe Q1 cuenta con un diseño original y atractivo, algo que le dará un toque distinto frente al resto de patinetes eléctricos, pero lo mejor de todo sin duda es su manejabilidad y seguridad. Utiliza un freno de tambor situado en su rueda trasera, este tiene una gran duración en comparación con otros tipos de frenos, gracias a su protección contra agentes cntamienantes del exterior. Cuenta con una estructura de aluminio forjado, que junto a su ancha plataforma le aportarán mayor seguridad y estabilidad en su conducción.

Además de todo esto nos ofrece un sistema de plegado y desplegado muy rápido y sencillo, esto es un gran punto a su favor, ya que podremos transportarlo y guardarlo donde quieras, con la máxima comodidad posible. También dispone de un display a todo color, que permitirá al usuario visualizar al completo todos los aspectos de nuestro patinete eléctrico, como velocidad, batería, etc.. y también lleva un menú oculto con muchas más funciones.

FICHA TÉCNICA

Motor: 500W
Batería: 52V 10 Ah
Autonomía: 25-30 Kilometros
Velocidad Máxima: 40 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 5-6 Horas
Ruedas: 8,5″ Pulgadas
Dimensiones: 115cm x 23cm x 45cm
Frenado: Freno de tambor trasero
Angulo máx. pendiente:
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 16 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ICe Q1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 14 =

error: El Contenido está protegido !!
X