Descripción
Casco urbano Livall BH51M NEO, Avenidas, carril bici, puentes, parques, carreteras… hazte dueño del asfalto con BH51M Neo. Control total sobre tu ambiente con toda la tecnología de seguridad inteligente LIVALL. Tres niveles de protección activa: Visibilidad, Comunicación, Rescate. Por algo es el casco inteligente más premiado.
VISIBILIDAD
El casco urbano Livall BH51M NEO incorporta un sistema de iluminación frontal que aumenta a grandes dimensiones la visibilidad del usuario durante el tráfico, combinado con su sistema de luces trasera, ofrece la máxima visibilidad posible. El casco cuenta con un acelerómetro que usa la gravedad para detectar la desaceleración del vehículo, activando las luces de freno durante 8 segundos, alertando así a los vehículos y peatones cercanos.
Con luces intermitentes manejadas desde el centro de control anclado al manillar , ya tendrás que reducir el control de tu vehículo para indicar un cambio de dirección. Con LIVALL tienes el control en todo momento.
COMUNICACIÓN
Gracias a sus altavoces estéreo bluetooth, que proyectan sonido por encima del oído sin bloquearlo, y un micrófono a prueba de viento, el usuario puede atender llamadas, recibir navegación por voz o alertas de tráfico y meteorológicas, sin la preocupación de tener que soltarse del manillar en ningún momento y cumpliendo rigurosamente con la nueva normativa de la DGT
Valoraciones
No hay valoraciones aún.